Recuerdos para boda

2017/09/01

Está de moda que si tienes pensado dar recuerdos el día de tu boda sean algo que tus invitados usen y no sea un gasto inútil para los novios.

¿Estás indecisa sobre qué recuerdos darle a tus invitados el día de tu boda? ¡no te preocupes! checa este artículo para hacerte de ideas útiles y divertidas para tus invitados y hagas a un lado los típicos recuerditos pasados de moda.

Ideas Originales

  1. Qué te parece que si tu boda es en un lugar caluroso les regales a todas tus invitadas un lindo abanico de madera para evitar que se acaloren.
  2. Si tu boda es de día un detalle súper lindo es que obsequies un rebozo o un chal a todas tus invitadas para que cuando empiece a obscurecer puedan cubrirse del frío.
  3. Otra idea que está muy de moda es que regalen pantuflas, pueden llevar el logo de las iniciales de los dos, para que tus invitados no se cansen y no tengan pretexto para parar de bailar.
  4. Si tu Boda es en la playa puedes regalar unas bonitas chanclitas para que tus invitados estén cómodos y ad hoc con el clima playero.
  5. Para los invitados que fuman, otra idea es poner en las mesas de tu Boda cajas de cerillos, encendedores y ceniceros con las iniciales de los novios.
  6. Otra opción es que un fotógrafo tome fotos a todas las parejas y que al final de la boda se les entregue un porta retrato con la foto de tu boda.
  7. Trata de regalar detalles útiles, es decir, que sepas que tus invitados le van a dar un uso. Por ejemplo, como recuerdo a los asistentes de tu boda, puedes regalar una vela aromática, nunca está demás tener una y es mucho más factible que la utilicen.
  8. También puedes regalar una bolsita con artículos para mujeres y otra para hombres. Para las mujeres puedes dar un espejito, con un brillito para los labios, un mini costurerito o un juego de manicure para la bolsa.
  9. Para los hombres puedes dar un tarjetero de metal, una navaja multiusos, mancuernillas, una clip para los billetes y una memoria usb.
  10. Un detalle que puede verse insignificante pero en realidad está lleno de atención y calidez es darle a cada uno de tus invitados una tarjetita personalizada y escrita a mano, agradeciendo su presencia o el regalo que te hayan mandado por ejemplo: “Amiga muchas gracias por el juego de lámparas nos encantó” o “Mil gracias por venir, no hubiera sido lo mismo sin ustedes”.
¿Te ha gustado?