Smoking como traje de novio

2017/08/21

¿Todavía no te decides por el traje de novio que vas a utilizar en la boda? A continuación te presentamos la idea de smoking como traje de novio. Conoce cómo es y cuándo utilizarlo.

Smoking como traje de novio

Un smoking como traje de novio se caracteriza por ser una buena opción para los novios que van a tener una boda de noche y no quieren utilizar un fraq como traje de novio debido a que la boda es formal. 

El utilizar un smoking como traje de novio es perfecto para las bodas en salón o también puede ser para bodas en jardín siempre y cuando la boda sea en una ciudad y el novio no quiera llevar un traje sastre.

Además un traje de novio tipo smoking también es perfecto como traje de novio para boda civil.

A continuación les presento las características principales de un smoking como traje de novio:

  1. El traje de novio tipo smoking se caracteriza por ser un traje más versatil y adaptable al estilo del novio ya que hay de muchos tipos y diseños sobretodo en cuanto a la solapa del saco del traje.
  2. Los pantalones de un traje de novio tipo smoking son principalmente negros, lisos y llevan una raya de satín a los lados.
  3. Un smoking como traje de novio está formado por los siguientes accesorios: corbata, ya sea de moño o larga, una faja y tirantes.
  4. Si el novio se decide por una corbata larga, no deberá de llevar el smoking con faja.
  5. Si la boda es formal el novio deberá de utilizar corbata de moño y faja negra. Pero si la boda es más relajada, el smoking como traje de novio puede ser acompañado por una corbata de moño con faja de color o estampada. Todo depende del gusto del novio.
  6. Finalmente los zapatos de novio de un smoking para traje de novio deben de ser negros, de agujetas y de charol.
¿Te ha gustado?