Temas para bodas

2017/08/07

¿Estás pensando en elegir un tema para la boda? A continuación te presentamos una lista de sugerencias sobre temas para bodas que se ven plasmados en la decoración de la boda. La decoración de la boda es uno de los elementos de la organización de la boda que más preocupan a las novias. En este artículo les quiero presentar la idea de elegir un tema para la boda ¡Tomen nota! y sobretodo pongan a volar su imaginación.

Para lograr establecer un tema para boda, lo que decidan deberá de estar presente en la decoración de la ceremonia de la boda, en la decoración de la recepción de la boda, en las invitaciones de la boda, en los recuerdos para boda y hasta el banquete de boda, pastel de boda y bebidas de boda que ofrezcan a los invitados de la boda.

A continuación les presento un listado de sugerencias sobre temas para bodas:

  1. Una idea de tema para boda es elegir un elemento identificador de la boda. Los más comunes son las mariposas, las estrellas, los moños, las flores, las velas o las iniciales de los novios.
  2. Otra idea de tema para boda es darle un estilo a la boda. Por ejemplo elegir una decoración de boda romántica, una decoración de boda moderna, una decoración de boda vintage, una decoración de boda campirana o una decoración de boda lounge.
  3. También se pueden inspirar y establecer un tema para boda con base a una cultura. Los temas para bodas más populares de este tipo son: hindú, oriental o mexicana.
  4. Tomar en cuenta la época de la boda puede ayudar a formar el tema para boda. Por ejemplo establecer una decoración de boda navideña, una boda primavera – verano o una boda otoño – invierno. 
  5. Si están organizando una boda en la playa y están en búsqueda de una decoración para bodas en la playa con base a un tema para boda, pueden elegir el tema hawaiano, el tema de conchas con estrellas de mar o el tema marinero.
  6. Finalmente, un tema para boda que está muy en tendencia es definir la decoración de la boda con base a una selección de colores para boda.


Si a ustedes se les ocurren más ideas sobre temas para bodas me encantaría que los compartieran con nosotras y sobre todo que los utilicen para la decoración de su boda. Hoy en día se agradece mucho la originalidad y la innovación ¡Atrévanse!

¿Te ha gustado?