Tipos de ramos de novia para la boda

2017/09/01

El ramo de novia puede arruinar el look de la novia si no es elegido con cuidado y sobretodo conociendo los estilos de ramos de novia que existen.

Hoy en día existen infinidad de propuestas de ramos de novia para boda. Los hay de diferentes clases, colores, formas y tamaños.

Además ya no únicamente tienen flores, sino que también rafia, mecates, moños de colores, hojas de palma, bisutería, semillas, canela, vainilla etc.

A pesar de toda estas opciones, quiero compartirles los 4 tipos de ramos de novia que existen para que vayan pensando cómo quieren el suyo para el día de la boda. Recuerden que no pueden hacer a un lado los 4 factores indispensables para elegir el ramo de novia que las acompañará en el día más importante y emotivo de sus vidas.

Ramos de novia redondos: se caracterizan por ser una “bolita”, es decir, son perfectamente redondos.

Ramos de novia en cascada: está formado por varias secciones de flores que van cayendo en capas y puede ser tan largo como la novia quiera.

Ramos de novia largos: está formado por flores de tallos largos. Son de forma vertical, están atados y la novia lo acomoda entre sus brazos como si fuera un bebe.

Ramos de novia modernos: es el más original ya que parecería que no tiene un orden, que las flores fueron unidas al azar y de manera rápida, cuando en realidad cada flor y detalle está fríamente calculado.


¿Ya sabes cómo quieres el tuyo?.

Finalmente les cuento que hoy en día está muy de moda elegir un ramo de novia que combine con el color de la boda.
 

¿Te ha gustado?