Traje de novio para boda civil

2017/08/30

En el siguiente artículo te presentamos unos consejos para que el novio el día de la boda civil luzca perfecto para un momento tan importante.

Cuando llegue el momento de la boda civil el novio, al igual que la novia, deberá de lucir perfecto para un momento tan importante en su vida.

Las bodas civiles, a diferencia de las bodas religiosas, son mucho más flexibles en cuanto al protocolo de la vestimenta de los novios el día de la boda.

Sin embargo, es muy importante que el novio se preocupe y se decida a tiempo por el traje de novio que utilizará en la boda civil.

A continuación les presento unos consejos para la elección de trajes de novio para boda civil, en caso de que la pareja de novios se vaya a casar únicamente por una boda civil o vaya a celebrar la boda civil y la boda religiosa en fechas distintas:

  1. Si solo habrá boda civil o si la boda civil es en una fecha diferente a la de la boda religiosa, no será necesario que el novio utilice los clásico traje de novio, es decir, jacket, smoking o fraq.
  2. Lo primero que se debe de tomar en cuenta es que el traje de novio para boda civil perfecto es el clásico traje sastre que variará dependiendo del lugar, tipo y hora de la boda.
  3. Si la boda civil se llevará a cabo en el día y en un salón el novio podrá lucir un traje de novio para boda civil gris oxford o azúl marino.
  4. Si la boda civil se llevará a cabo en el día, en un jardín o en un lugar caluroso el novio tiene la opción de utilizar un traje de novio para boda civil color beige.
  5. Si la boda civil se llevará a cabo en la noche el novio deberá de lucir únicamente un traje de novio para boda civil negro.
  6. En cuanto a la tela yo les recomiendo que para el traje de novio para boda civil siempre utilicen una tela lisa ya que a todos les va bien y es lo más elegante.
  7. En cuanto a la camisa que acompañará al traje de novio para boda civil la mejor opción es el color blanco y lisa. Del mismo modo, lo mejor es que opten por un saco de traje de novio recto para el día de la boda civil y de tres botones.
  8. Finalmente la elección de la corbata que acompañará al traje de novio para boda civil dependerá también del horario de la boda civil. Los colores para boda de día son los pasteles y para boda de noche son los colores obscuros que vayan bien con el color negro. Siempre la corbata de color negro es la mejor opción y más elegante. La corbata de la boda civil deberá de ser lisa o con dibujos muy discretos, es muy importante lucir muy elegantes y serios.
¿Te ha gustado?