Un pastel de boda moderno

2017/09/01

Te propongo ideas para ordenar un pastel de boda moderno para el día de la boda: un pastel de boda hecho a base de fondant ¡está muy de moda! y ayudará a la decoración de la boda.

La imagen de los novios partiendo el pastel de boda se caracteriza por ser típica en las fotografías de boda. Para lograr una foto de pastel de boda actual y atractiva tendrán que encargar un pastel de boda moderno.

El pastel de boda se caracteriza por ser un clásico en el banquete de la recepción de boda. Sin embargo, no por el hecho de que el pastel de boda sea algo tradicional en las bodas, significa que el pastel de boda no puede evolucionar y convertirse en un pastel de boda moderno.

Si han decido encargar un pastel de boda para la recepción de la boda, les recomiendo que se olviden de los pasteles de boda de antaño, es decir, pasteles de boda merengosos, de columnas y varios pisos. Es mejor que opten por un pastel de boda moderno hecho a base de fondant.

Un pastel de boda de fondant es aquel que está hecho con una base de masa decorativa lisa que se encarga de forrar o de recubrir el pastel de la boda dándole un efecto de caja.

Los pasteles de boda de fondant están muy de moda en las bodas ya que son espectaculares a la vista. Un pastel de boda de fondant se va a caracterizar por aportar y formar parte de la decoración del lugar de la boda.

Un pastel de boda moderno, hecho a base de fondant, puede presentar varios colores, formas, texturas, decorados, tamaños y sabores.

Un pastel de boda moderno como éste es perfecto para las bodas en el día, en la noche o en cualquier época del año ya que se adaptan a los estilos de las bodas.

A continuación les presento la siguiente galería para que los conozcan, se inspiren y decidan si desean un pastel moderno para el día de la boda.

¿Te ha gustado?