Velas como recuerdo de boda

2017/09/01

Las velas como recuerdo de boda son una excelente opción, pues además sirven como decoración de la boda. Chequen los siguientes proveedores que les ofrecen estos servicios.

¿No han decidido qué es lo que quieren dar de recuerdo de boda? A continuación les presento algunos proveedores que les ofrecen velas como recuerdo de boda, un detalle original y muy lindo. Además, pueden servir como decoración de la boda y será un complemento divino. ¡Tómenlo en cuenta!

  • Velas Personalizadas Decano (Toluca)

Velas Personalizadas Decano tiene para ustedes algo nuevo, sorprendente, elegante y sofisticado: pantallas y velas para boda personalizadas con las imágenes y textos que quieran dentro las cuales son el detalle perfecto como centros de mesa y recuerdos. Sin duda, una súper opción de velas como recuerdo de boda.

  • Shandel Velas (Guadalajara)

Shandel es una empresa 100% mexicana, que se dedica a la fabricación de productos de velas de la más alta calidad. Además, entienden la importancia de las necesidades de ustedes, por lo que tienen entrega a domicilio y los precios son súper accesibles. Así que si están pensando en velas como recuerdo de bodas, ¡contacten a Shandel!

  • Sunshine's (Monterrey)

Sunshine’s te ofrece los detalles más lindos, trendy, cute y chic de primera calidad. Cuentan con una amplia gama de y variedad de recuerdos para boda. Si quieren dar velas como recuerdo de boda, Sunshine’s les ofrece velas flotantes, LED (electrónicas) y aromáticas. Además ¡entregan a toda la República Mexicana!

  • Velas del Ángel (DF)

Velas Del Ángel es una empresa 100% mexicana, en donde se crean velas para recuerdo de boda. Usan cajas de acetato para resaltar los recuerdos y las graban con algún pensamiento. Y como saben que es un día súper importante, les ayudar a crear lo que se imaginan, por lo que todas las velas son personalizadas.

  • Velica Ideas (Guadalajara)

Velatica Ideas se dedica al desarrollo de ideas innovadoras para lograr que la boda tenga un estilo inigualable. Les ofrece servicios de decoración, regalos y velas como recuerdos de boda originales y elegantes. Velatica Ideas les ofrece diseños únicos con lo que tendrán la originalidad que desean en velas como recuerdo de boda.

¿Te ha gustado?