Vestido de novia con cinta de color

2017/09/03

Les presentamos una idea para el vestido de novia: vestidos de novia con cintas de color ¿les gusta? es una buena idea para las novias que no quieren caer en el vestido de novia clásico el día de la boda.

¿Estás pensando en darle un toque de color a tu vestido de novia? la idea del clásico vestido de novia totalmente blanco ha quedado atrás.

Hoy en día está muy de moda que las novias le pongan color al vestido de novia el día de su boda ¿cómo? con una banda de color en la cintura del vestido de novia.

Este tipo de vestido de novia con cinta de color es perfecto para todas las novias que desean salir de lo clásico, que se caracterizan por ser originales y que les gusta salir de lo común para resaltar.
Vestido de novia con toque de color

  1. Elegir un vestido de novia con cinta de color tiene el objetivo de darle un poco de color al vestido de novia ¡un poco!
  2. Las cintas de color en los vestidos de novia deben de lucir de manera armónica en conjunto para la vista. A lo que voy es que la idea de utilizar un vestido de novia con cinta de color es que la cinta se vea natural y como parte del vestido de novia, no como un parche o un detalle del vestido de novia puesto a la fuerza.
  3. La elección del color de la cinta del vestido de novia dependerá del estilo de boda y de la fecha de la boda. Una gran idea es elegir un vestido de novia con la cinta del color de la decoración de la boda.
  4. Si eres una novia clásica puede llevar un vestido de novia con cinta del mismo color del vestido de novia.
  5. Los vestidos de novia con cinta de color pueden ir acompañados de una linda flor o de pedrería que está muy de moda. También pueden ser en forma de banda o terminar en un lindo moño en la espalda de la novia y con caída.
¿Te ha gustado?