Vestido de novia hipster para la boda

2017/09/27

Te presentamos las características que debe de tener un estilo de vestido de novia hipster para la boda.

Vestido de novia hipster para la boda

Si están buscando para la boda lucir un estilo de novia hipster, en este artículo les quiero presentar como tiene que ser lo que sin duda emociona más a todas las novias: el vestido de novia.

Si tienen una personalidad de novia hipster a continuación les doy las características para imprimir este tipo de estilo de novia en su vestido:

El vestido para una novia así se va a caracterizar por ser completamente diferente al clásico vestido de novia princesa, con mucho volumen en la falda y elaborado. De hecho muchas veces son vestidos de novia que no son confeccionados o comprados en boutiques de moda nupcial.

Una novia hipster elegirá un vestido de novia recto o en corte A, un vestido de novia corto o un vestido de novia de color.

Una novia que se identifica con la cultura hipster, inclinación hacia el gusto por lo vintage, buscará un estilo de vestido de novia antiguo, con aires retro o más bohemio.

En cuanto a la tela, un vestido de novia hipster, estará confeccionado con telas vaporosas, encaje u orgánicas. Tendrá transparencias, bordados o toques de pedrería. Además puede ser tipo strapless, con tirantes, con mangas o con escote en la espalda.

Finalmente una novia hipster al buscar un look más natural, sencillo y lejos lo tradicional, acompañará su vestido de novia de un velo de novia antiguo, velo de novia birdcage o simplemente de un tocado de novia hipster.

¿Te ha gustado?