Vestidos de novia de cuello alto

2017/08/28

¿Sigues en la búsqueda del tipo de vestido de novia perfecto? A continuación te presentamos un estilo más de vestido de novia: Vestidos de novia de cuello alto ¡Toma nota!

Un tipo más de vestido de novia son los vestidos de novia de cuello alto. Este tipo de vestidos de novia son perfectos para las bodas en ciudad y para las bodas de otoño - invierno.

Los vestidos de novia de cuello alto son perfectos para las novias que en la boda desean lucir un look clásico, elegante y reservado.

Dentro de la rama de vestidos de novia de cuello alto existen varios estilos. Hay vestidos de novia de cuello alto partido en V, también conocido como princesa, vestidos de novia en los que el cuello llega a la mitad del cuello o vestidos de novias en los que el cuello se cubre en su totalidad.

Si ustedes el día de la boda desean lucir un vestido de novia de cuello alto pero sin dejar de lucir coquetas, hoy en día está de moda utilizar encaje o transparencias en la parte del cuello y superior del pecho.

Otra idea es llevar un vestido de novia de cuello alto pero sin mangas y de corte halter, es decir, con escote en la espalda.

Por último les cuento que los vestidos de novia de cuello alto no le quedan bien a las novias de espalda ancha, de estatura baja y de talla grande.

¿Te ha gustado?