Vestidos de novia para tallas grandes

2017/08/23

Si eres talla grande puede ser un poco estresante encontrar un vestido de novia que te siente bien. Mira estas ideas para que busques un vestido de novia que además de que te quede te encante.

Vestidos de novia para tallas grandes

Si tu cuerpo se define como talla grande se que puede ser un poco estresante encontrar un vestido de novia que te guste. A continuación te presento unas ideas para que busques un vestido de novia que además de que te quede sea lindo.

 

  1. Generalmente los vestidos de novia corte princesa son muy favorecedores para este tipo de cuerpo.
  2. Busca un vestido de novia sencillo y sin mucho volumen en la falda. Las faldas en A son ideales.
  3. Si deseas llevar un vestidos de novia strapless de preferencia que sea una tipo corsette ya que las barillas te estilizarán la figura y además te darán buen soporte en el busto.
  4. Los vestidos de novia en cuello V son perfectos ya que alargan la parte de tronco.
  5. Si no te sientes muy cómoda con tus brazos puedes llevar un vestidos de novia con torerito, mangas largas o tres cuartos.
  6. Elige tejidos de textura lisa como la tafeta, la seda, el satén y mantente alejada de los que tienen texturas, volumen, como chiffón o crepé.
  7. Puedes llevar un vestido de novia con un drapeado diagonal ya que da un efecto de alargue.
  8. Aguas con el exceso te tela y estampados en tu vestido de novia.
  9. Las lineas en forma de flecha en tu vestido de novia, hacía arriba o hacía abajo, le dan un efecto más estilizado a tu figura.
  10. Utiliza encaje o juega con las transparencias en la parte de los hombros, arriba del pecho, brazos con la finalidad de que te sientas sexy pero a la vez cómoda en tu vestido de novia
¿Te ha gustado?