Vestidos para damas largos

2017/09/01

Te presentamos una galería de vestidos para damas largos. Recuerden que el ser dama en una boda significa un papel muy importante y por eso que toda dama debe de lucir perfecta en el cortejo de boda.

Si tu hermana, tu prima, tu mejor amiga, tu cuñada o una mujer muy cercana a ti te ha pedido que seas dama en la boda, es muy importante que tengas en mente lo importante que significa un papel como éste para la novia y para la misma boda.

Una dama el día de la boda estará presente en el cortejo de la ceremonia de la boda así como en algunas de las fotos de la sesión de recuerdo de la boda.

En una boda las miradas de los invitados también estarán presentes en las damas de la boda y es por eso que deberán de lucir perfectas y dignas de estar a lado de una elegante y hermosa novia.

La dinámica de la elección de las vestidos de damas de la boda generalmente es de la siguiente manera: la novia elije la tela de los vestidos de las damas, la novia decide la longitud de los vestidos de las damas, es decir, cortos o largos y finalmente las damas son las que deciden el estilo del vestido de dama que llevarán el día de la boda.

Tomando en cuenta el punto de la longitud de los vestidos de dama, muchas novias entran en indecisiones, conflictos y dudas porque no saben si el vestido de dama de la boda deberá de ser corto o largo.

A continuación les presento una galería de vestidos para damas largos que son perfectos para que las damas de la boda luzcan modernas y atractivas en un día tan importante. Tampoco pueden dejar de leer los siguientes consejos para conocer cuando las elegidas damas del cortejo deberán utilizar un vestido de dama largo en la boda:

  1. Un vestido para dama largo es perfecto para las bodas de noche.
  2. Un vestido para dama largo es perfecto para las bodas en salón.
  3. El largo del vestido de la mujer indica elegancia. Es más común que las damas utilicen un vestido para dama largo cuando la boda es de etiqueta rigurosa.
  4. Si la novia desea que las damas de la boda lleven un vestido para dama largo pero la boda cae en el rango de formal, puede optar por una tela menos elegante como por ejemplo la gasa.
  5. Los vestidos para damas largos pueden ir acompañados de un detalle, como por ejemplo un cinturón de pedrería, para que le de un toque fino y distinto al clásico modelo de vestido de dama aburrido y monótono.
  6. Es sumamente importante y primordial que las damas de la boda respeten la decisión de la novia cuando indique que las damas el día de la boda deberán de utilizar un vestido de dama largo. Un vestido para dama largo deberá de cubrir los zapatos y nunca llegar al tobillo del pie, no se ve bien.
¿Te ha gustado?