Vestidos y trajes para los pajes de la boda

2017/08/29

Toda novia que haya decidido utilizar pajes en la ceremonia de la boda, deberá de pensar en el vestido y traje que vestirán los niños en el cortejo de la boda. Mira unas ideas para los pajes de la boda.

Vestidos y trajes para los pajes de la boda

Los pajes de la boda se caracterizan por ser niños que forman parte del cortejo de la boda en la ceremonia de la boda. El cortejo de los pajes de la boda puede estar formado por niñas, por niños o por ambos. Lo ideal es que el cortejo de pajes de la boda vaya de un niño a cuatro niños.

Si la novia decide elegir pajes para el cortejo de la boda tendrá que elegir el diseño de los vestidos y trajes de los pajes de la boda así como comunicárselos a las mamás de los niños para que ellas se encarguen de todo el proceso de compra de los vestidos y trajes de los pajes de la boda.

Ideas para la elección de los vestidos y trajes de los pajes de la boda

  1. Los pajes del cortejo de la boda, ya sean puras niñas, puros niños o mixto, deberán de lucir trajes combinados para que se vea armónico el cortejo de boda.
  2. La elección de los vestidos y trajes de los pajes de la boda va a depender del tipo de boda, lugar de la boda y hora de la boda, es decir, tanto las niñas como los niños pajes deberán de cumplir con el protocolo de etiqueta de la boda.
  3. Para las niñas pajes de la boda es muy común que utilicen vestidos blancos con un listón y moño de color en la cintura. El color de dicho accesorio será mejor que sea de mismo color de las damas o de la decoración de la boda.
  4. Para los niños pajes de la boda se usa que lleven pantalón o bermuda (depende de la hora de la boda) de un color o blanco, una banda en la cintura y una camisa de color blanco. El color de la banda deberá de ser del mismo color de la decoración de la boda, las damas y las pajes niñas, si las hay.
  5. Si los niños pajes ya son más grandes pueden utilizar un traje sastre.
¿Te ha gustado?