consejos

El Blog de Bridalea2018/02/20
5 claves para no discutir en la luna de miel

Finalizada la boda es momento de desconectar y disfrutar de la maravillosa luna de miel que tenéis por delante. Éste será un viaje único que recordaréis toda la vida porque podréis contemplar paisajes espectaculares en la mejor compañía, conocer otras culturas y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Sin embargo, a veces la convivencia implica pequeños roces o discusiones por diferencia de opiniones. Incluso en la luna de miel. Esto es completamente normal pero para que no afecte a vuestra relación durante el viaje, lo más aconsejable es saber sobrellevarlas con tranquilidad. Para ello, a continuación os damos 5 claves para no discutir durante la luna de miel.

Ver más
El Blog de Bridalea2018/01/23
¿Cómo será el primer mes de casados?

Tras la boda y una vez finalizada la luna de miel comienza su nueva vida juntos, como un matrimonio. Este proceso tiene muchas particularidades y está repleto de experiencias únicas.  En esta etapa la pareja debe disfrutar de su compañía y han de aprender a buscar soluciones a los pequeños problemas de la convivencia. Si no compartieron departamento antes de la boda es durante el primer mes de casados cuando empezarán a conocerse en la intimidad, con sus costumbres y manías. Y si lo hicistéis, por mucho que creáis que conoceis a vuestro esposo, cada día seguro que descubrirán cosas nuevas.  Sea como fuere, lo cierto es que hay ciertas cuestiones que son comunes a todas las parejas en su primer mes de casados. ¿De qué se trata? 

Ver más
El Blog de Bridalea2018/01/10
3 Tips para no sobrepasar el presupuesto de la boda

¿Sabíais que el costo medio de una boda en México oscila entre los $63,482 y los $219,577 pesos? Esto incluye los gastos de la ceremonia, el vestido de novia, las invitaciones, el salón de fiestas y la luna de miel, entre otras cosas.  Casarse implica hacer uno de los gastos más grandes en la vida de una pareja, algo para lo que seguramente tendrán que ahorrar un par de años.  Hasta la boda más sencilla conlleva un gran desembolso. Por ello, conviene ser astutos y ceñirse al presupuesto acordado para no hacer gastos innecesarios. A continuación os contamos todos los secretos para no salirse del presupuesto de la boda. 

Ver más
2017/12/27
 0
Más Información
El Blog de Bridalea2017/09/04
Asistir al ginecólogo antes de la boda

Toda novia que está a punto de casarse dentro de los pendientes de la organización de la boda deberá de hacer una cita con un ginecólogo para que revise que todo esté en orden antes de la boda.

Ver más
El Blog de Bridalea2017/09/03
La boda y el periodo de la novia

¿Ya pensaste que es muy importante elegir una fecha de boda tomando en cuenta tu periodo menstrual? en el siguiente artículo te presentamos unos consejos con respecto al tema de la boda y el periodo de la novia.

Ver más
El Blog de Bridalea2017/09/03
Las pruebas del vestido de novia

En el siguiente artículo te presentamos para que sirven las pruebas de vestido de novia, cuántas pruebas son así como unos consejos para que las pruebas de vestido de novia sean un éxito.

Ver más
El Blog de Bridalea2017/09/02
El cuidado del vestido de novia antes de la boda

El vestido de novia es uno de los elementos de la boda que más emociona a las novias. Te presentamos unos consejos de cómo cuidar tu vestido de novia antes de que llegue el gran día de la boda.

Ver más
El Blog de Bridalea2017/09/02
Organizar la boda cuando hay problemas familiares

Si te vas a casar y la situación de familia no es la mejor, te damos unos consejos para organizar la boda cuando hay problemas familiares y no morir en el intento.

Ver más