Organizadores de Boda

bridalea2017/09/02
El concepto de la boda

En el siguiente artículo te presentamos unas ideas de cómo llegar al concepto de la boda con la finalidad de poder así arrancar con la organización del gran día.

Ver más
bridalea2017/09/01
Organizar una boda embarazada

¿Estás embarazada y tu novio te ha pedido que te cases con él? muchas felicidades. En el siguiente artículo te presentamos unos consejos para organizar una boda cuando la pareja está embarazada.

Ver más
bridalea2017/08/28
Consejos para organizar la boda perfecta

Sabemos lo importante que es para ti que tu boda quede como siempre la has deseado: perfecta. Sin embargo, como una boda perfecta no se hace sola y necesita de mucha planeación, detalle, energía y paciencia, te presento algunas ideas con el objetivo de encarrilarte a la boda que siempre has deseado.

Ver más
bridalea2017/08/25
Organizar la boda en otro estado

Estás organizando la boda y has decidido casarte en otro estado de la República Méxicana, a continuación te presento un elemento muy importante que deberás de tomar en cuenta para la organización de la boda.

Ver más
bridalea2017/08/02
Las 7 tareas más importantes que debe realizar tu wedding planner

Organizar una boda puede ser agotador y muchas parejas se plantean contratar los servicios de un wedding planner al no poder dedicar parte de su tiempo a citarse con proveedores y concertar entrevistas. ¡Entre un sinfín de cosas más! Son varias las razones por las que algunos novios dudan a la hora de solicitar los servicios de un wedding planner pero lo cierto es que contar con la colaboración de un profesional de este tipo puede ser de gran ayuda para que el resultado final sea perfecto. 

Ver más