10 ideas de flores para boda

2017/10/10

Novias la elección de las flores de la boda es muy importante, aquí les damos algunas ideas sobre las 10 flores más utilizadas en la boda. Tomen nota y hagan una decoración muy linda y especial en el día más importante.

Novias si aún no saben que flores elegir para la boda, les presentamos las 10 ideas más solicitadas por las novias. Hagan que la boda luzca espectacular, llenen de color y aroma un momento tan importante y especial.

Los arreglos de flores para boda se componen de una flor principal o base en la que se maneja toda la decoración y se complementa con un bello follaje. Es muy importante que al momento de elegir y realizar los centros de mesa y detalles con flores decorativos exista un equilibrio y armonía.

A continuación les damos las 10 ideas de flores para boda más comunes:

  1. Los tulipanes son flores para boda perfectas para arreglos de flores y ramos de las novias. Los pueden encontrar en diferentes coloes y lucen mucho en las bodas de noche.
     
  2. Los claveles son flores para boda muy de moda apra realizar lindos arreglos florales tipo esferas, una de nuestras ideas es que pueden combinar diferentes colores y tonalidades de este tipo de flores.
     
  3. La clásicas orquídeas son flores para boda que nunca pasarán de moda para los arreglos de flores de boda, las pueden encontrar en diferentes colores y tamaños.
     
  4. Las rosas son flores para boda muy clásicas y que siempre podrán utilizar, las encuentran en muchos colores y le dan un toque muy romántico a la boda.
     
  5. Las lilis son flores para boda muy versátiles, si la boda es por la noche el color blanco es perfecto y para una boda de día un color naranja les dará mucha vida.
     
  6. Las gerberas son flores para bodas hermosas para una boda en un jardín y de día, se caracterizan por ser alegres y coloridas.
     
  7. Las lisianthus son unas flores que se utilizan cada vez más en los arreglos de flores de boda y se presentan en colores blancos, morado y magenta.
     
  8. Las hortensias se utilizan como follaje, no como flor principal, pero ayudan a que los arreglos de flores se vean muy elegantes y románticos.
     
  9. Las trachelium son flores pequeñas perfectas para darle un lindo toque a los arreglos de flores de boda.
     
  10. Las flores de campana de irlanda son flores para boda especiales para el follaje que complementa los arreglos de flores, haciendo la decoración más llamativa.
¿Te ha gustado?