10 temas para ambientar la boda

2017/10/10

Si buscas personalizar la boda, aquí te traemos 10 temas con los que puedes realizar una boda como siempre has soñado.

¿Deseas tener una boda totalmente personalizada? Les traemos algunos temas para definir una decoración de bodas diferente y especial.

Las bodas inspiradas en el mar son las clásicas por excelencia. En ellas se destacan las tonalidades azules, el blanco y por supuesto la arena, y además, no pueden faltar ornamentaciones marineras, caracoles, estrellas de mar, faros o barquitos.

Por otro lado estan las bodas "vintage" en su máximo apogeo. Para las bodas con estilo antiguo sólo necesitas seleccionar la década que quieres representar a través de la decoración, y buscar en los mercados o en las casas de las abuelas auténticos tesoros antiguos que puedan servir como detalles de la boda.

Si quieres una boda muy personalizada, es ideal una decoración "hecha a mano" o "home made". Se trata de hacer todos los detalles de la decoración por uno mismo o por un personal dedicado a ello. En internet hay muchísimas ideas que pueden servir como inspiración.

Para los que son amantes de la ciudad no hay duda que el tema perfecto es una boda urbana. Puedes inspirarte en las calles de tu ciudad preferida para definir la decoración de la boda, incluso puedes celebrar la boda en la alguno de tus rincones favoritos.

Para los novios ecológicos o amantes de la naturaleza, el campo es el tema perfecto para la inspiración de la decoración de la boda. Desde flores silvestres, balas de pajas, hasta un ambiente muy verde y natural darán un toque espectacular a la boda.

Las bodas estilo "hippie" o bohemias es otra inspiración que se resiste a desaparecer. Estas se caracterizan por usar una decoración casual pero bien estudiada, y la novia acentúa este estilo con flores en el cabello o los hermosos velos piratas.

Si deseas tener una boda de película puedes inspirarte en la película favorita de ambos y hacer que toda la decoración gire entorno a ella, al igual también que una boda inspirada en el cine.

Las bodas blancas son una propuesta solo apta para novios atrevidos. Se trata de que todo sea de este color, desde el vestuario de los novios e invitados, hasta por supuesto la decoración también.

La profesión forma parte de nuestras vidas y sin duda definen parte de nuestra personalidad. Por eso si los novios son médicos, enfermeros, pilotos, maestros, detectives, periodistas, fotógrafos, etc., pueden inspirarse en ello para diseñar la decoración de la boda.

Finalmente, para los amantes de la música nada mejor que inspirarse en ella para ambientar su boda. Puedes inspirarte en la música en sí y llenar la boda de notas músicales, pentagramas, discos de vinilo, de cantantes y grupos favoritos, o incluso en el teatro musical.

¿Te ha gustado?