Árbol de los deseos para la boda

2017/10/10

Una de las opciones más espectaculares y originales como alternativa para el libro de firmas: el árbol de los deseos.

¿Deseas una alternativa para el libro de firmas de la boda? En el siguiente blog, nos presentan una idea muy creativa y excelente como opción para el famoso libro de firmas: el árbol de los deseos.

Para crear un árbol de los deseos necesitas un pequeño arreglo floral a base de ramas y colocarlo en una parte visible del salón de la celebración de la boda, y poner junto a él tarjetas para que los invitados de la boda escriban sus deseos y los cuelguen. Para colgar las tarjetas puedes utilizar pequeños pinches o atar a cada tarjeta una cinta que facilite el enganche de las mismas a las ramas del árbol.

Es importante que coloques un pequeño cartel explicando en qué consiste el árbol de los deseos. Puedes dejar colgada una tarjeta con los deseos de los novios hacia sus invitados u optar por una linda frase de agradecimiento. Si tienes poco espacio en el salón donde realizarás la recepción de la boda, puedes colocar el árbol de los deseos en la misma mesa de los marcasitios de los invitados, ya que cuando ellos se acerquen para saber cuál mesa les tocó de una vez dejen su mensaje en el árbol.

¿Te ha gustado?