Arreglos de flores para tu boda

2017/10/10

Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda.

Si estas en busca de sugerencias o ideas para los arreglos florales de tu boda, has llegado al lugar indicado. En esta galería encontrarás arreglos, centros de mesas y ramos de novia de todos los estilos. Además de esto no te pierdas las siete claves para el éxito de los arreglos florales para tu boda.

La clave para el éxito de tus arreglos de flores

  1. No te obsesiones con el tipo de flor a escoger. Al fin y al cabo los invitados recuerdan más la paleta de colores que utilizaste y los arreglos florales en general, por lo que procura que haya harmonía entre los arreglos que has escogido y el estilo de tu boda. De resto si no hay el tipo de flor que buscas, ¡no pasa nada!
     
  2. Contrata al florista con 6 meses o 1 año de anticipación. Esto permitirá conversar todos los detalles, hacer cualquier ajuste y les dará tiempo a ambos de preparar bien las cosas.
     
  3. Lleva a tu florista a ver el lugar de celebración. Aunque no lo creas, ayuda muchísimo que tu florista vea y conozca el lugar que debe decorar y de esa manera te orientará mejor sobre la cantidad de flores y la iluminación que necesitas.
     
  4. Si tu presupuesto es ajustado, evita las flores exóticas ya que suelen ser más caras y concéntrate en el diseño. Un arreglo bien diseñado puede ser hasta más deslumbrante que 100 orquídeas.
     
  5. Si deseas centros de mesa originales, busca contenedores que normalmente no se usen en arreglos, pero asegúrate de que combinen con el tipo de flor que elegiste.
     
  6. Lleva recortes de revista y fotos a tu primera reunión con el florista, así le das una idea de lo que quieres y sabrás de partida si lo puede trabajar. También recuerda que cuando un proveedor ve que la novia ha hecho su tarea, además de quedar gratamente impresionado, trabajará con más detalle y será mucho más específico en sus propuestas.
     
  7. Dale a tu florista un tiempo adecuado para preparar las cosas, de esta manera si surge algún imprevisto se puede solucionar y lograr que tus arreglos queden como tú quieres.
¿Te ha gustado?