Bridalea Blog

bridalea-blog2018/03/06
8 consejos para llevarse bien con la suegra

Han elegido el vestido de novia de sus sueños y su futura suegra opina que es demasiado sexy. Las invitaciones de la boda le parecen de mal gusto o el menú del banquete no es de su agrado y no pierde oportunidad para hacérselo saber. La relación con la madre del amor de su vida a veces es complicada y durante los preparativos de la boda los roces pueden surgir a menudo.  Para ponérselo más fácil, a continuación encontrarán algunos tips que les pueden servir de ayuda para resolver sus discrepancias con diplomacia. ¡Para todo hay una solución!

Ver más
bridalea-blog2018/02/27
Los 3 secretos para unos labios rojos perfectos

Aunque el maquillaje de novias más extendido esté basado en tonos suaves para conseguir un resultado angelical y discreto, hay mujeres que, en una ocasión tan especial como ésta, desean caminar hacia el altar con un maquillaje más llamativo donde el protagonismo caiga sobre unos labios rojos. Bien porque es su seña de identidad, bien porque sea tendencia.  Si quieren ser novias con labios rojos, les damos algunos consejos para que puedan lucir una boca sensual y carnosa en ese día tan señalado. ¡Les encantará! 

Ver más
bridalea-blog2018/02/20
Ventajas y desventajas de alquilar un bus para la boda

Imagen Autocares Rias Baixas | Si la suya es una boda multitudinaria quizá estén pensando en alquilar un bus para transportar a sus invitados más fácilmente. Con el fin de tomar una decisión al respecto, a continuación les proporcionamos un listado de las ventajas y desventajas de alquilar un bus para la boda.

Ver más
bridalea-blog2018/02/13
¿Cómo preparar la maleta para la luna de miel?

Después del trajín que supone planificar una boda, los recién casados necesitan tiempo para descansar y vivir su amor. ¿Qué mejor forma de festejar el comienzo de su nueva vida que por medio de una romántica luna de miel? Una vez escogido el destino de este viaje soñado es fundamental que sepan cómo preparar su equipaje para que no les falte de nada durante las semanas que estén fuera. Si tienen experiencia en viajes de larga distancia y duración, les será más sencillo. En caso contrario, a continuación, les daremos varios consejos que les servirán de gran ayuda. 

Ver más
bridalea-blog2018/02/07
5 Don'ts en las despedidas de soltera

Imagen Foxxes Den | La despedida de soltera es uno de los eventos más esperados que preceden a la boda. Supone la ocasión perfecta para que la novia y sus amigas celebren el inicio de una nueva etapa en su vida.  Las damas de honor normalmente tienen la misión de organizar la fiesta, teniendo en mente el tema y el tono que se le dará a la despedida de soltera. Tienen que estar pendientes de que todo salga según lo previsto y de que la novia la pase muy bien, para que su fiesta sea un recuerdo inolvidable.  Para evitar que la despedida de soltera termine en desastre, te presentamos una pequeña lista de cosas a evitar. 

Ver más
bridalea-blog2018/01/30
6 cosas que hacer tras la boda

Imagen Lucía se Casa | ¡Ya están casados! Parecía que el gran día nunca iba a llegar, que la organización de la boda nunca acabaría pero al fin ya se dieron el sí, quiero. Todo ha salido según lo planeado y tuvieron una fiesta muy especial pero ahora, ¿qué sigue? Les contamos lo que viene 48 horas después de la boda. ¡Tomen nota! 

Ver más
bridalea-blog2018/01/23
6 consejos para ahorrar con las flores de la boda

Las flores son unos ornamentos imprescindibles en la ambientación de una boda por lo que la gran mayoría de los novios no concibe celebrar este gran día sin su presencia. Ya sea como parte del ramo de novia, de la ceremonia o del banquete, las flores aportan siempre unas dosis de frescura y alegría a cualquier escenario.  Por ello, a la hora de encargar las flores conviene que tengan en cuenta los siguientes consejos para ahorrar en su presupuesto. Así podrán dedicar ese dinero a otras cuestiones de la boda. 

Ver más
bridalea-blog2018/01/16
5 Postres alternativos al tradicional pastel de boda

Imagen| Lucía Se Casa Aunque la clásica torta de matrimonio siempre es un éxito en cualquier banquete nupcial, quizá les apetezca innovar y servir a sus invitados un postre diferente que les sorprenda y les encante a partes iguales.  En cuestión de postres, la variedad es muy amplia aunque las tendencias en materia de bodas señalan que los pequeños bocaditos llenos de sabor se llevan y mucho. No sólo porque a los invitados les es más fácil digerirlos tras un copioso menú sino porque además les permite ofrecer un surtido de varios de ellos para que sean los propios invitados quienes elijan su favorito. 

Ver más
bridalea-blog2018/01/10
¿Grupo de música o dj en la boda?

Friedrich Nietzsche solía decir que sin música la vida sería un error, por ello resulta inconcebible que un momento tan importante en la vida de una pareja, como es su boda, carezca de banda sonora.  La música cuenta con un papel protagonista en las bodas tanto para ambientar la ceremonia como para animar la fiesta posterior al banquete. Pero a muchos novios les surgen dudas acerca de contratar los servicios de un DJ o de un grupo de música para tal fin.  ¿Qué es mejor? A continuación, les contamos todas las claves para elegir la opción más adecuada.

Ver más
bridalea-blog2017/10/12
Zapatos de novia cómodos para el baile

No dejes que los tacones te hagan sufrir de dolor en los pies durante el baile de la boda y encuentra el zapato ideal disfrutar toda la boda.

Ver más
Haz scroll para cargar más resultados