Boda de Don Omar y Jackie Guerrido

2017/10/10

La pareja de boricuas, el cantante Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido, contrajeron matrimonio el 2008, en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, Puerto Rico. Como era de esperarse, los enamorados botaron la casa por la ventana para tener una boda como de cuentos de hadas.

La novia y el novio
Don Omar y Jackie Guerrido.

Fecha de la boda
19 de abril de 2010.

Tiempo de noviazgo
Un año.

El vestido de la novia
La novia usó un vestido strapples color blanco en raso de seda, encaje francés y bordado en piedras nacaradas, diseñado por el puertorriqueño Luis Alberto.

La etiqueta del novio
Don Omar utilizó un vestido con traje negro y camisa y corbata blancas, también diseñado por Luis Alberto, y se recogió en pelo en una cola.

Local de la boda
El Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, Puerto Rico, en una terraza frente al hermoso mar azul.

Los invitados de la boda
Los novios estuvieron acompañada por alrededor de 300 invitados, entre estos los muy famosos presentadores Don Francisco y Cristina Saralegui, los reggaetoneros Ivy Queen, Eliel, Tito “El Bambino,” Tego Calderón, RKM y Ken Y. También dieron acto de presencia Ana María Canseco, Tony Dandrades, Neida Sandoval, Giselle Blondet, Bárbara Bermudo, Rafael José, Fernando del Rincón y su esposa entonces, Carmen Dominicci.

Los hijos de la pareja
El hijo de la novia, Tomás Ramírez, de 18 años, fue quien la entregó a su futuro esposo. La dama de honor fue la hija de Guerrido, Adieny Núñez, de 17 años. Los hijos del novio, Daniel, de 6, y Dereck, de 2, acompañaron a su famoso papá en tan importante ocasión.

Otros detalles de la boda
El menú de la boda fue todo un banquete compuesto de entradas, y platos principales entre los cuales estuvo el filete de res asado en salsa de vino tinto, langosta con limón y vino blanco, y risotto de trufas. Para el postre, se sirvieron miniaturas de dulces, el bizcocho nupcial, chocolates Richard y café.

¿Te ha gustado?