Boda estilo semiformal

2017/10/10

En el siguiente artículo encontraran los detalles y el protocolo para una boda estilo semiformal toma nota de las características de este estilo de boda para que tengas la boda estilo semiformal perfecta.

Estos son los pasos a seguir para cumplir con el protocolo de una boda estilo semiformal:

Una de las características de la boda estilo semiformal es que se pueden celebrar tanto en el día como en la noche.
Para el lugar de la recepción de la boda estilo semiformal se aconseja algún jardín o playa.
El catering de la boda semiformal se puede dividir en tres tiempos, si se cuenta con un presupuesto limitado pueden ofrecer canapés, bocadillos y tapas.
Una idea muy de moda es decorar el lugar de la recepción de la boda semiformal tipo lounge con sillones, mesas bajas y algunas telas decorativas.
En cuanto a la música de la boda estilo semiformal se recomienda utilizar un DJ que le de vida a la boda.
Un detalle importante para la boda estilo semiformal son las invitaciones de boda, las cuales pueden ser más libres y originales, su principal función es que tienen que notificar a los invitados que la vestimenta es semiformal o guayabera.
El vestido de novia en una boda estilo semiformal puede ser simple, sin volumen y con alguna tela vaporosa.
Para la vestimenta del novio en una boda estilo semiformal en caso de ser de día se aconseja un traje sastre formal color claro con camisa blanca y una corbata que combine con el color de la boda.
Para la vestimenta del novio en una boda estilo semiformal en caso de ser de noche se aconseja un traje sastre negro o gris obscuro para la hora del día en que se realizara el evento.
La vestimenta de los invitados a la boda estilo semiformal si la boda es de día los hombres deben ir de traje sin corbata o con guayabera de manga larga. Si la boda es por la noche, los invitados de la boda estilo semiformal deben usar un traje sastre obscuro.
Se recomienda que para las mujeres invitadas de una boda estilo semiformal utilicen un vestido corto o de cocktail según la hora del evento y el lugar donde se lleve a cabo.

¿Te ha gustado?