Boda romántica de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

2017/10/10

Después de ser una de las bodas más esperadas, la cantante Jenni Rivera se casó con el pelotero Esteban Loaiza, en una boda llena de romanticismo y amor; la novia aseguró sentirse completamente feliz junto a su nuevo esposo.

Los novios
Jenni Rivera y Esteban Loaiza.

Fecha de la boda
8 de septiembre de 2010.

Tiempo de noviazgo
Dos años.

Compromiso de la pareja
Se comprometieron en enero de 2010 durante una cena en la que también estaban los hijos de la cantante.

Lugar de la boda
Rivera y un elegante y sereno Loaiza juraron amarse hasta que la muerte los separe en una ceremonia al aire libre en el Hummingbird Nest Ranch de Simi Valley, CA, que duró una hora y fue oficiada por el hermano de la Diva de la Banda, el pastor Pedro Rivera.

El banquete de la boda
Al finalizar la ceremonia religiosa en el rancho estilo español, la celebración se trasladó a una inmensa carpa blanca en los predios decorada con miles de rosas blancas y amarillas, arañas suspendidas del techo y una gigantesca pista de baile con las iniciales de los novios, la cual se llenó casi hasta el amanecer. “¡Estoy feliz!”, dijo la novia mientras Loaiza sonreía a su lado en la pista.

Los invitados de la boda
La pareja estuvo acompañada por cerca de quinientos invitados, como Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, Mario Quintero, Diana Reyes, Vicky y Marisol Terrazas, Tito El Bambino, Gloria Trevi, Mariana Seoane, Charytín Goyco, Larry Hernández y Raúl de Molina, entre otros.

Detalles de la boda
El pastel de bodas tenía la forma de un estadio de béisbol, tal como querían ambos. Las medidas de seguridad previstas fueron fuertísimas: a los invitados se les prohibió llevar cámaras fotográficas y teléfonos celulares, y no se permitió tomarse fotos con los novios. También, se impidió la entrada a quienes no confirmaron su asistencia y a quienes no llegaron a tiempo.

Luna de Miel
Rivera agregó que esta noche la pareja saldría de luna de miel a las islas Bora Bora.

Otras bodas de la pareja
Esta es la tercera boda de Jenni Rivera. Su primer marido fue José Trinidad Marín, encontrado culpable en el 2007 de violar a una hermana y dos hijas de la cantante, y el segundo fue Juan López, encarcelado en el 2003 por tráfico de drogas.
 

¿Te ha gustado?