Centros de mesa con jarrones altos

2017/10/10

Los centros altos pueden incorporar elementos diferentes a las flores en sus estructuras, como por ejemplo piezas arquitectónicas con columnas, candelabros, esculturas, ramas y velas

Los centros de mesa son probablemente los elementos más visibles de la decoración de tu recepción de bodas, por ello hay que ser precavidas a la hora de elegirlos, pues deben reflejar tu estilo y además armonizar con el espacio elegido para la celebración.
Pueden ser pequeños y sencillos o grandes y espectaculares, si tu opción es la segunda, entonces esta idea es para te servirá de inspiración.

Estos impresionantes arreglos pueden dar lugar a decoraciones espectaculares. Sin embargo es importante tener en cuenta las proporciones del salón para asegurarnos de que las medidas de los centros de mesa sean apropiadas. Un centro de mesa muy alto y grande no se verá bien en espacios muy pequeños o con techos bajos, mientras que un centro pequeño se verá desproporcionado en un salón amplio con techos altos.

Tips

Si tu boda es al aire libre, tienes asegurarte de que los centros de mesa sean pesados, de esa manera el viento o cuando los
invitados halen las sillas, no se moverán de su lugar.

Elige flores de tallo alto como las gerberas o los lirios.

¿Te ha gustado?