Centros de mesa para boda originales

2017/10/10

Novias si están cansadas de los típicos centros de mesa para boda les presentamos algunas originales ideas para que la boda luzca espectacular. Salgan de lo cotidiano e impresionen a los invitados con hermosas decoraciones de boda.

Si lo que buscan es tener una boda muy original, aquí pueden encontrar fotos con opciones únicas en centro de mesa que le darán un toque moderno y diferente a la decoración de la boda. No pueden dejar de checar estas originales ideas, salgan de lo cotidiano y tengan una decoración increíble en el momento más especial de sus vidas.

A continuación les presentamos algunas ideas y consejos para lograr un decoración muy especial, tomen nota de estas ideas en centros de mesa para boda originales:

  1. Para lograr un estilo muy original y de moda pueden utilizar centros de mesa para boda transparentes, de cristal, de forma rectangular y cilíndrica.
  2. Es importante que consideren las flores en los centros de mesa para boda originales si las colocan flotando o sumergidas en agua tendrán una decoración súper chic.
  3. Para darle un estilo totalmente sencillo y romántico a la boda de noche pueden utilizar los centros de mesa con velas flotantes. La boda lucirá muy elegante con un simple detalle que iluminara la vista de los invitados de la boda.
  4. Un detalle muy in en la decoración de boda son los centros de mesa con cristales y pedrería colgantes, también las velas en arboles artificiales lucen muy originales y le dan un toque de glamour a la boda.
  5. Si lo que buscan es originalidad y romanticismo pueden colocar ramos de novia como centros de mesa, un detalle que los invitados no podrán olvidar.
¿Te ha gustado?