Combinaciones de colores para boda en morado

2017/10/10

Novias si ya tomaron la decisión sobre el color de la boda y han elegido el color morado ó violeta les preparamos algunas útiles combinaciones de colores que van perfecto para las flores y la decoración de la boda en este color.

Una de las principales dudas que tienen las novias son las combinaciones que pueden hacer cuando ya eligieron el color principal de la boda. Por este motivo les traemos los colores con los que pueden realizar lindas combinaciones con el color morado como base de la decoración de la boda.

Es muy importante que no utilicen más de tres colores al momento de combinar la boda, el blanco es un color que siempre está presente, así que no deben de tomarlo en cuenta al momento de su selección de colores.

El color clave en este caso, el morado, es el principal así que deben de equilibrar el resto de los colores siempre dándole mayor importancia a su color base, colores secundarios en menor cantidad.

  1. Uno de los colores más de moda y en tendencia para la decoración de la boda es el morado, este color les permite lograr una boda llena de estilo con un toque chic y actual.
     
  2. Entre las combinaciones de colores para la boda en morado tenemos el turquesa, sin duda una gran idea para una estilo moderno y sofisticado.
     
  3. Una de las combinaciones de colores para boda llena de pasión con el color morado es el rojo, le imprimen un estilo super chic y original a la boda.
     
  4. Si lo que están buscando es una combinación alegre que contrareste la fortaleza del color morado el color naranja es una excelente opción.
     
  5. Para una boda muy juvenil y llamativa que cautive los corazones de los invitados pueden utilizar el rosa fuerte con el color morado.
     
  6. Entre las combinaciones más fashion tenemos el color verde limón con morado para darle mayor intensidad a la decoración de la boda.
     
  7. Si quieren llenar de alegría la boda utilicen el color morado en combinación con el amarillo.
     
  8. Para una boda tanto de día como de noche pueden usar diferentes tonalidades de morado, el lila es un color muy romántico para boda.
     
  9. Si están en la búsqueda de colores serios pero atractivos pueden utilizar la combinación de azul marino para una boda color morado o el color café para una boda color morado.
     
  10. Para una boda elegante de noche opten por la combinación de color dorado para una boda color morado.
¿Te ha gustado?