Consejos para el brindis de boda

2017/10/10

El brindis de boda un momento muy importante para celebrar la felicidad de los novios, tomen nota de nuestros consejos para que este instante sea único e inolvidable.

Novias si están pensando en realizar un brindis en la boda les comentamos que este se lleva acabo por costumbre o tradición norteamericana. El brindids de boda aunque no forma parte del protocolo de la celebración de la boda no es obligatorio, es solo un pequeño detalle para agradecer y compartir la felicidad que en ese momento están viviendo los novios con sus seres queridos.

Lo ideal es que el brindis de la boda se lleve a cabo antes de que comience el banquete de la boda, ya sea la comida o cena para que los novios tengan la atención de todos los invitados y participen en este acontecimiento.

En este brindis de los novios se aconseja que hablen personas muy importantes y especiales para la nueva pareja, ya sea el padre de la novia, el padre del novio, algún padrino o madrina de la boda.

El discurso del brindis de boda debe ser breve para no perder la atención de los invitados, ni que se pierdan mucho tiempo de la recepción de la boda, solo se deberán breves palabras que expresen lo importante que ha sido la unión entre estos dos seres que se aman.

Al finalizar las palabras del brindis de boda todos los asistentes son invitados a levantar sus copas y celebrar este maravilloso y mágico momento.

¿Te ha gustado?