Decoración de flores en esfera para boda

2017/10/10

Una idea muy de moda y original es decorar la boda con flores en esfera, las pueden colocar como centros de mesa y como parte de la decoración de la boda, colgadas o en sitios estratégicos en la ceremonia y en la recepción de la boda.

Si lo que buscan es tener una boda muy en tendencia un detalle que no puede faltar en la decoración de la boda son las flores en esfera. En la ceremonia y en la recepción de la boda las pueden colocar como centros de mesa y como parte de la decoración de la boda, colgadas o en sitios estratégicos.

A continuación les presentamos una galería de arreglos con flores en esfera, todo para que el día de la boda la decoración sea perfecta y tengan un momento inolvidable. Denle un toque de novedad, romanticismo y diversión a la boda con las flores en esfera.

  1. Las flores para boda pueden ser colocadas en diferentes sitios, en especial la decoración de flores en esfera para boda les da la oportunidad de utilizarlos en los centros de mesa de la recepción o bien como parte de los detalles decorativos de la ceremonia de la boda.
     
  2. La decoración de flores en esfera para boda luce muy linda en lugares estratégicos, las esferas pueden estar presentes en lugares como fuentes, escalones, repisas, suelo ó colgadas en arboles o columnas en el local de la recepción de la boda.
     
  3. Si están en búsqueda de qué tipo de flores utilizar para fabricar las esferas de flores, se recomiendan los claveles, las hortensias y las rosas.
     
  4. Las esferas de flores no tienen que ser de un tamaño en especifico, pueden jugar con diferentes dimensiones para que luzcan más en la decoración de la boda.
     
  5. Una de las ventajas de la decoración de flores en esfera es que las pueden usar tanto para una boda de día como una boda de noche. Para la boda de día pueden utilizar colores muy vivos y para la boda de noche en color blanco lucen divinas.
¿Te ha gustado?