Decoración para boda en color blanco

2017/10/10

Diseña tu boda en un solo color, elegante y mágico, la decoración de la boda en color blanco. Te sugerimos algunas ideas en flores y decoración para una boda en color blanco.

La organización de la boda requiere tiempo y esfuerzo por parte de los novios, si ya tienen elegida la fecha de la boda, es momento de encontrar el color con el que harán la decoración de la boda.

A continuación les presentamos algunas ideas para la decoración de la boda en color blanco, una idea original y muy en tendencia para tener una boda llena de estilo sin importar la época del año, el lugar de la celebración ó la hora del día en la que se celebre la boda.

  1. El color blanco le da un toque de elegancia y conserva un estilo clásico para la boda.
     
  2. La decoración de la boda en color blanco les da la posibilidad de usar este color en una boda de día, de noche, en primavera-verano ó en otoño invierno.
     
  3. Una de las ventajas del color blanco para la boda es que les permite dar un efecto de mayor amplitud al lugar de la recepción, no importa que el local sea pequeño.
     
  4. El color blanco es muy fácil de combinar, pueden utilizarlo como base para la decoración de la boda y darle algunos pequeños toques con otro color para tener un estilo muy original.
     
  5. Si eligieron una boda en color blanco con algunos detalles en color, pueden utilizar un color diferente para los centros de mesa, flores decorativas, el pastel y los vestidos del cortejo nupcial.
     
  6. Para darle mucha elegancia a una boda de etiqueta rigurosa en la noche pueden decorar la boda en color blanco y combinarla con detalles en plata y dorado.
     
  7. En una boda en primavera-verano pueden basar la decoración en color blanco e imprimirle detalles en color fucsia, en color amarillo, en color naranja o en color verde.
     
  8. En una boda en otoño-invierno pueden basar la decoración en color blanco e imprimirle detalles en color violeta, en color azul pastel o en color verde pastel.
     
  9. En una boda en color blanco las flores son muy importantes los tipo de flores más recomendables para la decoración de la boda en este color son: las orquídeas, los claveles, las rosas blancas, las hortensias y los tulipanes.
     
  10. Para tener una boda en color blanco muy sofisticada se recomienda que cuiden los aspectos de la iluminación con luz blanca, le dará mas vida y glamour al evento.
¿Te ha gustado?