Flores y decoración para boda en lila

2017/10/10

¿Te gustaría una decoración de boda en color lila? les compartimos algunas recomendaciones para las flores y la decoración de la boda, podrás lograr un estilo único para la boda en color lila.

Uno de los colores más combinables y que pueden usar tanto en la época de primavera - verano así como en la época de otoño-invierno, para la decoración de la boda es el color lila podrán lograr un estilo único para esta ocasión tan especial.

  1. Al realizar la decoración de la boda en color lila tendrán un estilo elegante y original para esta celebración.
  2. Una de las ventajas de elegir el color lila para la decoración de la boda es que luce muy bien para una boda de día y para una boda de noche.
  3. Si la boda la van a realizar durante el día el color lila se ve muy bello en combinación con el color blanco, con beige, con azul claro, con naranja, con verde claro y con amarillo.
  4. En caso de realizar una boda de noche para la decoración de la boda pueden combianr el color lila con plateado, con dorado, con azul marino y con morado fuerte.
  5. No olviden que la tendencia sobre los colores de boda es elegir entre dos y tres colores para la decoración. Utilicen en color gris para boda en detalles como las invitaciones de boda, las damas, los centros de mesas, el ramo de novia, la corbata del novio el pastel, las mesas de la boda etc.
¿Te ha gustado?