Ideas en centros de mesa para boda con cristales

2017/10/11

¿Estas pensando en una decoración para boda llena de brillo y glamour? te presentamos los centros de mesa con cristales, estos bellos y finos toques harán que la boda brille como nunca, toma nota.

Siempre en la organización de la boda es importante revisar diferentes ideas para crear un concepto de la boda que queremos realizar. Si estas pensando en una boda de noche una gran idea para la decoración son los cristales.

Para tener unos bellos centros de mesa con cristales, solo necesitas colocarles pequeñas tiras con cuentas ya sean de cristal ó bien de plástico, estas pueden colgar de las bases y flores.

Se recomienda que para tener un mayor impacto en la decoración de la boda utilicen centros de mesa altos, de forma cilíndrica y de cristal transparente. También pueden colocar algunas velas alrededor de los arreglos y centros de mesa para que la luz resalte el brillo de los cristales.

Los cristales de los centros de mesa pueden ser de diferentes formas ya sean circulares, en gotas, esferas, transparentes y de color. Revisen esta galería con ideas para que puedan imprimirle un toque espectacular a la decoración de la boda.

¿Te ha gustado?