Ideas en centros de mesa para boda en la playa

2017/10/11

¿Estas planeando una boda en la paya? no te puedes perder estas originales opciones para una decoración con un estilo muy playero. Te presentamos las tendencias en centros de mesa para boda en la playa.

Si están organizando una celebración de boda en la playa o les gustaría darle un estilo playero a la decoración de la boda, les traemos una bella idea para realizar los centros de mesa.

Muchas de ustedes han escogido el tema del mar para decorar la boda, los centros de mesa son un detalle que no debe faltar, así que les preparamos algunas recomendaciones para una boda en la playa.

  1. La tendencia más utilizada en los centros de mesa para bodas en la playa son definitivamente las conchas marinas y las estrellas de mar ¿la razón? debido al calor de la playa muchas flores no logran lucir frescas durante toda la boda. Por eso, este tipo de centros de mesa para boda son mucho más atractivos y prácticos para el contexto.
     
  2. Otra gran idea es utilizar velas, arena, perlas y cristales en las centros de mesa para bodas en la playa.
     
  3. Los centros de mesa para boda en la playa tienen que ser pesados debido a la brisa del mar. Por eso, están formados por bases de cristal transparente para que uno, se sostengan firmes sobre las mesas de la boda y dos, luzcan su contenido que finalmente es la decoración de la boda en la playa.
     
  4. Finalmente en los centros de mesa para bodas en la playa podemos encontrar peceras con agua con accesorios flotantes.
¿Te ha gustado?