Ideas en decoración para boda con velas

2017/10/11

Novias que se casan en la noche ¿Ya pensaron en la iluminación de la boda? Una idea y elemento básico para la decoración de la boda son las velas. Logra el ambiente y la decoración perfecta para boda con una hermosa iluminación con velas.

Una boda de noche se caracteriza por ser muy romántica y elegante, la decoración para boda con velas les da la posibilidad de crear un ambiente único durante la recepción de la boda. No dejen de revisar las siguientes ideas para darle un toque muy especial a este momento inolvidable.

Conozcan nuestros consejos y detalles para tender una decoración para boda con velas llena de estilo y glamour:

  1. Las velas son un elemento muy útil en la decoración para boda pueden utilizarse de diferentes manera y crear cosas únicas y espectaculares para el momento más especial de sus vidas.
     
  2. Algunas opciones para el acomodo de las velas en la decoración y recepción de la boda son en los centros de mesa, arreglos florales, en las escaleras del lugar de la celebración ó en sitios estratégicos como pasillos y paredes, todo para crear el ambiente perfecto y cuidar los espacios y detalles.
     
  3. Una tendencia en este tipo de decoración son las velas flotantes y flores en hermosas bases de cristal, pueden ser en diferentes estilos y tamaños para que luzcan estas increíbles ideas para boda de noche.
     
  4. Las velas colgantes en los centros de mesa para la decoración de la boda les dan un toque muy original y elegante, iluminan de una forma muy sutil el lugar de la celebración.
     
  5. Una idea que seguro no fallara en la decoración de la boda son los centros de mesa con velas velas dentro de cilindros de cristal con piedritas o bolitas del color de la boda.

Es importante que tomen en cuenta ciertas medidas de precaución si van a utilizar velas como parte de la decoración de la boda, más vale prevenir que lamentar.

¿Te ha gustado?