Ideas en decoración para el auto de boda

2017/10/11

Encuentren las mejores ideas para la decoración del auto de boda, revisen estas opciones que seguro les encantarán y podrán lograr un estilo único para la transportación de los novios en la boda.

Uno de los detalles para la transportación de la boda es el decorado del auto, que luzca muy bello y que vaya de acuerdo con el estilo de la boda. Si todavía no se han decidido por algún tipo de decoración para el auto de la boda no se preocupen aquí les comaartimos algunos consejos que les serán de mucha utilidad.

  1. La decoración del auto para la boda debe de ser sencilla y con clase. 
     
  2. Les recomiendo que si van a decorar el auto para la boda lo hagan en una sola parte del exterior del coche y con adornos pequeños. Elijan entre el cofre o las puertas. Por ningún motivo se excedan en la decoración del auto para la boda.
     
  3. Nunca decoren el auto para la boda de manera que opaque a la novia cuando llegue a la iglesia.
     
  4. Lo más común para lograr una linda decoración del auto para la boda son las flores blancas. Sin embargo, las flores de colores, las latas que caen en el piso, los moños y los listones también se ven mucho en este tipo de decoración.
     
  5. La decoración del auto para la boda puede combinar con el tipo de la decoración de la boda así como el estilo de la boda.
     
  6. Si la decoración del auto para la boda va a correr a manos del proveedor de autos para boda que elijan, asegúrense de conocer cómo serán los adornos del coche antes de la boda. No lo den por sentado.
¿Te ha gustado?