Ideas para festejar el primer aniversario de boda

2017/10/11

Si no tienes ideas para celebrar el primer aniversario de la boda, aquí encontrarás las mejores y originales ideas para un aniversario inolvidable.

¿Buscas alternativas para celebrar el primer aniversario de boda? Les presentamos geniales ideas para tener un primer aniversario de boda espectacular e inolvidable.

Al primer aniversario de bodas se le conoce como las Bodas de Papel, y la costumbre es regalar algo de papel, entonces, algo ideal sería escribir una carta diciendo lo que ha significado para ustedes el primer año juntos como matrimonio. También, pueden organizar una cena romántica en la casa y dejar que todo fluya.

Por otro lado, pueden comprar boletos a algún lugar al que puedan escaparse en un fin de semana. Si tienen un lugar especial, por ejemplo, donde se hicieron novios o donde pasaron juntos las primeras vacaciones, no duden en elegirlo como destino para celebrar el primer año juntos. De una vez, pueden pasar una relajante sesión de spa de donde saldrán renovados.

Otra idea para este día festivo es hacer un álbum reuniendo fotos del primer año de casados desde el día de la boda. Pon notas al pie y comentarios, servirá para recordar lo felices que pueden ser cuando hayan pasado los años.

¿Te ha gustado?