Ideas para presentar el arroz de la boda

2017/10/11

Si en la boda vas a continuar la famosa tradición del arroz a la salida de la ceremonia, te brindamos diferentes formas para que el arroz luzca hermosamente presentable.

¿Vas a utilizar arroz para la salida de la ceremonia de la boda? Les traemos varias ideas muy efectivas para presentar el arroz que le arrojan los invitados a los novios durante la salida de la ceremonia de la boda.

Los famoso conos de papel se han convertido en uno de los favoritos para la hora del arroz. Estos conos son sencillos y puedes decorarlos de muchas formas, como por ejemplo, de los colores de la boda o multicolores, agregarles detalles originales (nombre de los novios, fecha de la boda), o hasta con partituras. Para presentarlos, puedes escoger entre echarlos en una canasta o baúl, ponerlos sobre los bancos de la iglesia o colgarlos con una cinta de las sillas de la ceremonia.

Si deseas una idea más moderna, puedes presentar el arroz en sobres de papel vegetal. Puedes comprar los sobres de papel vegetal o hacerlos. En cuanto al diseño de los sobres, la creatividad es la mejor decoradora, y para la presentación puedes hacerla igual que la de los conos. Las bolsas de papel son otra forma muy práctica para presentar el arroz en la boda. Lucirán espectaculares colgadas de la silla de la ceremonia. De estas bolsas existe una gran variedad de colores, texturas, y diferentes tipos de papel. Utiliza la que mejor se acople al estilo y colores de la boda.

Otra alternativa son las bolsas de celofán, las cuales se amarran con una linda cinta y pueden acompañarse con algún detalle en el amarre. Esta clase de presentación es ideal para arroz colorido, ya que las bolsitas de celofán son transparentes. Por último, si quieres algo más sencillo, opta por una bonita canasta con arroz en la salida de la ceremonia para que cada invitado se sirva él mismo.

¿Te ha gustado?