La boda de Marc Anthony y Jennifer López

2017/10/10

La actriz Jennifer López y el salsero Marc Anthony se casaron en una pequeña ceremonia en el hogar de ella, menos de seis meses después de que ella terminara su relación con el actor Ben Affleck. La boda fue muy íntima, con apenas cuarenta invitados a la misma.

La novia y el novio
Marc Anthony y Jennifer López.

Fecha de la boda
5 de junio de 2004.

Tiempo de noviazgo
Cinco meses.

El vestido de la novia
La novia llevaba un vestido de Vera Wang color beige de gasa, strapless y ceñido a sus caderas, para después hacer vuelo en la parte inferior y con escarolas en la parte trasera, justo debajo de su "atractivo visual".

Complementos y accesorios de la novia
La novia lucía un impresionante anillo de 8 quilates en su mano, aderezado por otras joyas (también brillantes) de las joyerías Neil Lane, valuadas en 7 millones de dólares. También, levaba un peinado alto y con rizos en la parte superior, mientras al frente llevaba un flequillo alisado. El velo, que tiraba más hacia lo sencillo que a lo sofisticado, lo llevaba prendido a la parte media del peinado.

La etiqueta del novio
El novio lució un traje de Armani color crema y su novia llegó hasta el altar de rosas, caminando por un pasillo tapizado en pétalos y flanqueada por su "damas de honor" quienes vistieron trajes en azul turquesa.

Local de la boda
La boda se llevo a cabo en una carpa en el jardín de la residencia López, ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills en California.

Los invitados de la boda
Alrededor de 40 invitados fueron requeridos para la boda. Los invitados llegaron a la casa pensando que iban a una fiesta más y se encontraron con la sorpresa.

Otros detalles de la boda
Los novios se casaron bajo un arco adornado de flores y, acto seguido, comenzaron la fiesta en medio de música instrumental, todo en la intimidad que les proporcionó una carpa gigante.

¿Te ha gustado?