La música para antes y durante el catering de la boda

2017/10/12

En la recepción de la boda un elemento que no puede faltar es la música, conoce algunas recomendaciones para amenizar la boda antes y durante el catering.

En la recepción de la boda un elemento que no puede faltar es la música, conoce algunas recomendaciones para amenizar la boda antes y durante el banquete. Acompaña el catering de la boda con melodías agradables para darle más estilo a la boda y llamar la atención de los invitados.
La música de la boda antes y durante el catering tiene que estar ligada con el concepto de la boda, todo para que el ambiente del día más importante sea único y especial.

Música para la llegada de los invitados a la boda.

Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladan al lugar de la recepción de la boda, los invitados pueden ser acomodados en las mesas asignadas o bien disfrutar de un cocktail de recepción. En este momento se recomienda amenizar el evento con música suave y tranquila para permitir que los invitados conversen y socialicen.
Algunas de nuestras recomendaciones para este momento son:
Música chill out o acústica para bodas tipo lounge en algún jardín, playa o al aire libre.
Si el concepto de la boda es muy tradicional la música que te acompañe puede ser de un pianista o algún quinteto de cuerdas.
En caso de contratar un DJ le puedes pedir que toque una selección de baladas románticas.
Una opción innovadora es un grupo de jazz o algún solista de saxofón.

Música durante el catering de la boda.

Para la llegada de los novios al banquete deben elegir una canción, puede ser la tradicional marcha nupcial o bien escoger una canción que los represente y que anuncie la llegada de los protagonistas del evento.

Al momento de servir el menú de la boda la música tiene que ser únicamente instrumental sin voz y con volumen bajo. Todo esto para que los invitados puedan disfrutar el menú y exista un ambiente confortable y relajado.
Al final del banquete los novios bailaran el primer baile como esposos, dando paso al comienzo de la fiesta y todos a disfrutar y bailar sin parar!

¿Te ha gustado?