Libro de firmas para la boda

2017/10/11

Los recuerdos de la boda deben ser para toda la vida. Conserve recuerdos escritos en un libro de firmas para los invitados a la boda.

¿Te gustaría tener en la recepción de la boda un libro donde los invitados puedan dejar plasmado su recuerdo? Te muestro la grandiosa idea de incorporar en la recepción un libro de firmas para que los invitados a la boda puedan escribir comentarios, chistes, deseos y felicitaciones para los novios, o simplemente dejar su firma. El libro de firmas es muy divertido, ya que es muy especial leer las confesiones de cariño de los invitados a la boda.

Existen diversos diseños de libros de firmas, se recomienda escoger un diseño que concuerde con el estilo de la boda, y que le guste a los novios. Puedes colocar el libro de firmas en la entrada de la recepción de la boda, o hacerlo circular durante el banquete de la boda. También, puedes pedirle a algún familiar de confianza que lo vaya pasando por las mesas de los invitados a la boda. Una idea para personalizar el libro de firmas es colocándole fotos de los novios en diferentes páginas.

¿Te ha gustado?