Lista de canciones para entrar a la ceremonia de la boda

2017/10/11

El momento de entrar a la ceremonia de la boda es único y especial, novias conozcan algunas opciones originales con nuestra lista de canciones para hacer de este momento inolvidable.

Una boda es una celebración muy especial, en ocasiones pensamos mucho en la fiesta de la boda y olvidamos que el momento más importante es la ceremonia de la boda. Durante esta celebración los novios se comprometen y aceptan a su pareja para compartir, amarse y respetarse convirtiéndose en esposos.

A la hora de entrar a la ceremonia de la boda vemos que el orden correcto es que primero deben entrar el novio con su madre, después todo el cortejo de la boda y por ultimo debe entrar la novia acompañada de su padre, es aquí cuando todas las miradas están puestas en la novia así que es muy importante la música que van a elegir para hacer de este momento algo único y especial.

Por lo general las novias deciden entrar a la ceremonia de la boda con la marcha nupcial por ser una de las canciones de boda con más tradición, pero en ocasiones las novias eligen otro tipo de canciones para este momento.

Para darle un estilo diferente y original a la entrada de la novia en la boda, les sugerimos que contraten a un grupo u orquesta para que interpreten la melodía que han elegido durante la ceremonia de la boda.

Las invito a que reciben la siguiente lista de canciones para entrar a la ceremonia de la boda, para que la novia camine acompañada de la mejor música:

  1. El ave María de Franz Schubert interpretada por una voz femenina.
  2. El dúo de las flores de Lakmé interpretada por voces femeninas.
  3. La marcha española de Johann Strauss es una de las canciones más alegres para la entrada de la novia a la ceremonia de la boda.
  4. La entrada de la reina de Saba de Haendel está en la lista de canciones con estilo de cuento de hadas.
  5. Otra de las recomendaciones de la lista de canciones es la música estilo new age interpretada por la cantante Enya.
  6. La canción instrumental de Hymn to the sea del soundtrack de la exitosa película Titanic.
  7. Por ti volaré del cantante de ópera Andrea Bocceli forma parte de la lista de canciones para entrar a la ceremonia de la boda.
  8. Vivo por ella también del cantante de ópera Andrea Bocceli es otra gran elección.
  9. El grupo musical Il divo cuenta con una amplia lista de canciones para la ceremonia de la boda.
  10. El dúo de las flores de Lakmé interpretada por voces femeninas.
¿Te ha gustado?