Novios con camisa de color para la boda

2017/10/09

Para todos los novios atrevidos y con mucha personalidad, hoy les traemos varias alternativas para salir de la tradicional camisa blanca que utilizan en las bodas y lucir original.

El novio por tradición viste de camisa blanca en la boda, ya que es parte del protocolo y es un color que puede combinarse con cualquier traje o corbata, sin embargo, hay muchos que están optando por usar camisa de color. Por eso, les brindamos diversos consejos en cómo llevar una camisa de color en la boda.

Una alternativa es combinar el color de la camisa con el traje, como por ejemplo, una camisa negra o gris oscuro, y que el color vivo lo lleven los complementos, como la cortaba o el chaleco. Para bodas más informales, es válido que el novio use solamente un traje de color claro combinado con una camisa en tono claro también, como azul celeste, beige o rosado.

Algo más atrevido es llevar una camisa con estampado o cuadros en colores vivos. Los complementos perfectos para esto son los tirantes o un lazo, además que es una opción que le permite al novio quitarse la chaqueta y cambiar de "look".

Por último, recuerda que lo importante es que el novio represente su personalidad mediante la ropa, se sienta cómodo y a gusto, realzando todas tus cualidades.

¿Te ha gustado?