Opciones en vestidos de novia para boda civil

2017/10/12

Una boda civil llena de estilo y como tú la soñaste, elige un vestido de novia para un momento tan especial. Te damos algunas opciones en vestidos de novia para la boda civil, comienza la búsqueda del vestido de novia ideal para ti y luce como nunca!

Si tu boda es únicamente por el civil, puedes tener el vestido de novia de tus sueños. En un momento muy especial donde el novio y la novia se comprometen ante la ley tienen que lucir muy guapos, te presentamos algunas opciones e ideas en vestidos de novia para que te inspires y encuentres el ideal para ti!

Algunos consejos:

  1. Una boda civil te da un poco de libertad al decidir que vestido de novia vas a utilizar, puedes enseñar un poco más sin verte vulgar, atrevida o exagerada.
     
  2. Para una boda civil generalmente se usa un vestido más sencillo, esto no significa que se aburrido o poco glamuroso. El tipo de corte que se recomienda es el corte A ó corte princesa.
     
  3. Es importante que consideres el lugar y la hora del día en que será la boda civil. Si la boda civil es por el día en un jardín o en la playa, puedes lucir más relajada y utilizar un vestido de novia corto. Si la boda será en la noche lucirás mejor en un vestido de novia largo o asimétrico.
     
  4. El vestido de novia para la boda civil debe ir en armonía con el evento, considera el lugar el clima y la formalidad del mismo.
     
  5. Una boda civil es igual de importante que una boda religiosa, por eso se te aconseja que cuides cada detalle de tu arreglo, puedes impresionar a los invitados con un hermoso vestido de novia con algún toque llamativo en la parte superior del vestido o algún fino detalle o accesorio en el peinado.
     
  6. Para la boda civil es permitido un poco de color en el vestido de novia, no utilices velo pero si lleva finos y lindos accesorios, cuida el peinado y el maquillaje de ese día.

Estos consejos están enfocados a las novias que solo se casarán por el civil, si vas a tener una boda civil previa a la boda religiosa puedes usar un vestido más sencillo y no necesariamente blanco.

¿Te ha gustado?