Peinados para invitadas de la boda

2017/10/11

Si han sido invitadas a una boda, no olviden peinarse acorde a la ocasión. Las invito a que lean este artículo de peinados para invitadas a la boda. Y escojan junto a su estilista el apropiado.

Las bodas son uno de los eventos sociales más celebrados en Puerto Rico. Tanto los novios, como el séquito nupcial y los invitados, lucen sus mejores galas y el peinado, no debe ser la excepción.

Si han sido invitada a una boda, no olviden vestirse, arreglarse y peinarse acorde a la ocasión.

Aquí les presento unas ideas y puntos que deben considerar al elegir el peinado de invitada de la boda.
Algunas ideas en peinados para invitadas a la boda:

  1. El clima. Es vital a la hora de seleccionar el peinado de invitada a la boda. Si es un día lluvioso, díganle a su estilista que les haga un moño o una trenza en vez de dejarse el pelo suelto.
     
  2. El horario de la celebración de la boda. Seleccionen un peinado de invitada de la boda apropiado a la hora. Por ejemplo, no lleven una pamela, si es una boda de noche y ya calló el sol. 
     
  3. El estilo del traje, de las mangas y del escote a la hora de escoger el peinado de invitada a boda. Pues este debe complementar el vestido de invitada a la boda que utilicen.
     
  4. El tipo de actividad social a la que has sido invitada. O sea, es de vestimenta casual, es formal o de gala. Elijan un peinado para invitada a la boda, de acuerdo a las indicaciones estipuladas en la invitación de boda.
     
  5. La forma de la cara. Este es uno de los puntos claves en el que su estilista se basará a la hora de crear su peinado para invitada de la boda.
     
  6. Si eres una invitada a la boda. No usen peinados muy elaborados ni coronas, ni tiaras o tocados que puedan opacar a la novia recuerden este es su gran día.
     
  7. Los accesorios que lleven, como pantallas, cadenas, collares y otros, deben lucir elegantes y complementar el peinado para invitada de la boda que van a llevar. Eviten sobrecargarse de accesorios para que su peinado luzca. Recuerden ¨Less is more¨.
     
  8. El maquillaje de invitada a la boda que van a llevar. Este debe de ir a la par con el tipo de peinado para invitada a la boda. Lo recomendable es que su estilista les asesore y trabaje en equipo con su maquillista para escoger el que les favorezca.
¿Te ha gustado?