Peinados para la mamá de la novia y del novio

2017/10/11

El día de la boda de la hija ó el hijo, tienen que lucir espectacular de pies a cabeza. Inspírense con este artículo de peinados para la mamá de la novia o del novio. Y escojan el que les favorezca más.

Si están preparándose para la boda de la hija o el hijo, primero que nada muchas felicidades. Una ocasión muy especial, llena de lágrimas, risas, nostalgia y gratos recuerdos.

¿Han pensado en qué tipo de peinado para la mamá de la novia o novio van a lucir en este momento tan especial y honorable?

Aquí les presentamos algunas ideas para que escojan y practiquen con tiempo, el peinado que van a lucir el día de la boda.

Algunos consejos para el peinado de la mamá de la novia y el novio:

  1. El clima del día de la boda. Eviten peinados para mamá de la novia o del novio que reten a este.
  2. El traje de la mamá de la novia o del novio va a ser complementado por el peinado de mamá de la novia o novio que luzcas.
  3. El maquillaje tiene que fluir con el peinado de la mamá de la novia o del novio.
  4. Los accesorios van de la mano junto al peinado de la mamá de la novia o del novio.
  5. La hora de la boda, es vital a la hora de elegir qué tipo de peinado de la mamá de la novia o novio.
  6. La forma de la cara es en definitiva una de las consideraciones que el estilista tendrá en cuenta a la hora de hacer el peinado para la mamá de la novia o del novio.
  7. Las tendencias de la moda. Lo indicado es que le eches un vistazo a esta galería de peinados para mamá de la novia o del novio. Para que estén al tanto de lo que esta de moda.
  8. Hablen con el estilista para que les haga un peinado de mamá de la novia o del novio con el cual se sientan cómodas y vaya con su estilo.
  9. Tengan en consideración la edad. No luzcan un peinado para la mamá de la novia o del novio que no concuerde con su edad.
  10. Los moños y colas de caballo son peinados para la mamá de la novia o el novio que las harán lucir y sentir, elegantes y cómodas.
¿Te ha gustado?