Últimas tendencias de invitaciones de boda en Puerto Rico

2017/10/12

En esta entrevista hecha a Margarita Ruíz de Invitaciones Ruíz Montilla podrás conocer las tendencias en las invitaciones de boda en Puerto Rico para que las invitaciones de tu boda luzcan a la moda.

Nos reunimos con Margarita Ruíz de Invitaciones Ruíz Montilla para preguntarle sobre las últimas tendencias de invitaciones de bodas en Puerto Rico. ¡Y aquí las tienes!

Las tendencias más populares del momento:

  1. Monogramas 
    Los monogramas se han convertido en el acento ideal para las invitaciones de bodas. No estoy hablando de las iníciales tradicionales y monótonas de siempre. Actualmente, los monogramas son cada vez más originales. Se está viendo mucho nombres completos, diseños originales, tipografías mezcladas, y más. Ahora, hay algunas reglas que aplican, como por ejemplo: las invitaciones tradicionales siempre se verán mil mucho mejor con un monograma tradicional, pero siempre le puedes dar un toque único al diseño para personalizarlo y agregar originalidad.
     
  2. Bolsillos
    Actualmente se están usando muchísimo las invitaciones con bolsillos, que además de ser modernas son súper prácticas ya que en los diferentes bolsillos puedes poner el RSVP, el indicador de mesa y la invitación. No solo se ve divino si no que también estará todo organizado y fácil de ver, esta es una forma única de asegurarte de que tus invitados vean todos los componentes de tu invitación de bodas.
     
  3. Temporada
    ¡Una de las tendencias más cotizadas del momento es utilizar la temporada del año y plasmarla en la invitación de la boda! Las parejas están acentuando los colores y patrones de la estación en sus invitaciones dependiendo de la fecha de su boda. Y más ahora que la temporada más popular para casarse es el otoño y no el verano.
¿Te ha gustado?