Uñas lindas para la boda

2017/10/12

Las uñas de las manos deben estar espectaculares para la boda. Te damos dos formas accesibles para obtener las uñas ideales para la boda.

¿Han pensado en lo importante que es llevar uñas hermosas para la boda? Os mostramos la genial idea de utilizar uñas acrílicas o de gel para lucir las manos hermosas en la boda. Es muy importante no olvidar el arreglo de las uñas, especialmente las uñas de las manos, ya que la atención va a estar totalmente en las manos en el momento de colocar los anillos de alianza matrimonial.

Las uñas de acrílico se adhieren perfectamente a las uñas naturales sin dañarlas. Las uñas de gel, las cuales se secan con lámpara de luz ultravioleta, también dan resultados muy satisfactorios, y tienen acabado brilloso. Estas dos opciones de uñas artificiales son ideales para conseguir uñas "reales" sin que nadie note que son postizas. Finalmente, decorar las uñas según los gustos de la novia les dará el toque perfecto. Por ejemplo, puede decorar las uñas con flores, brillantes o dibujos. Lo ideal es que el diseño sea discreto, pero muy coqueto y femenino.

¿Te ha gustado?