Ventajas y desventajas de una boda en la playa

2017/10/12

Celebrar la boda en la playa es hermoso y muy romántico, pero debemos tener en cuenta sus ventajas y desventajas a la hora de la misma.

¿Aún no haz pensado las ventajas y desventajas de la boda en la playa? Os presento una lista de los pros y los contra que conlleva celebrar la boda en la playa. Claro esta que el sol, la arena, las gaviotas y el mar son perfectos para crear una hermosa boda playera, pero también hay que pensar que no siempre estos elementos van a estar a nuestro favor.

Ventajas: puede ser más económica que una boda tradicional; permite usar una vestimenta más cómoda y económica, tanto para los invitados como para los novios; para los niños va a ser una estupenda gozada poder disfrutar en la playa; puedes celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, así evitas el tener que mover a los invitados de un lugar a otro; al no ser una boda tradicional, te permite usar toda la creatividad.

Desventajas: al desarrollarse en plena naturaleza hay que aceptar sus leyes, si ese día hay viento o lluvia, es bueno tener un “plan B” para no encontrarnos con alguna sorpresa indeseada; en cualquier caso es bueno preparar alguna protección contra el viento del mar para que no moleste demasiado ni se valla nada volando; debemos preguntar qué tipo de actividades y hasta qué hora están permitidas; si el banquete también será en la playa, cuidado con las gaviotas; busque el informe del tiempo, específicamente de las mareas, no valla ser que el mar dañe la boda; el sol radiante puede ser espectacular para la boda en la playa, pero también puede resultar incómodo si no hay un lugar donde puedan protegerse.

¿Te ha gustado?