Vestidos para la mamá del novio y de la novia

2017/10/09

Les proponemos vestidos de diferentes estilos y colores, así como conjunto de pantalones para que las madres de los novios luzcan aún más hermosas en la boda

Si bien los trajes de los novios se roban la atención durante la boda, también lo es que las madres de estos merecen lucir las mejores galas, por eso, hemos preparado esta selección de vestidos y uno que otro conjunto de pantalón que esperamos les sirva de inspiración. 

La propuesta incluye modelos para todos los estilos, eso sí, todos se caracterizan por la elegancia y la sobriedad propia de una señora el día de la boda de su hijo/a.

En cuanto a los colores, predominan los tonos tenues, desde el rosa palo viejo hasta el mint que tan de moda está. También hay opciones para la más rescatadas a las cuales les proponemos el azul oscuro adornado con bordados glitter para hacerlos más glamurosos.

Lo importante es encontrar un diseño que se ajuste a la figura, que destaque las cualidades y les ayude a disimular aquellas partes del cuerpo con la que tienen conflictos. Además, no olviden tomar el estilo de la boda y el look de los novios antes de comprar el vestido, pues la idea es armonizar y no convertirse en el foco de atención.

¿Te ha gustado?